• la33orquesta on Instagram
  • * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
Home / Noticias / La-33 celebra 15 años con el Lanzamiento de su EP “CALIENTE”

La-33 celebra 15 años con el Lanzamiento de su EP “CALIENTE”

Celebra con La-33 15 años de carrera artística en el Lanzamiento de su EP

caliente-titulo-1

boton-1boton-2boton-3

afiche-15-an%cc%83os-autowoman  Haciendo honor al famoso refrán popular “no hay quinto malo”, el próximo 18 de noviembre lanzaremos nuestra más reciente producción discográfica y celebraremos con nuestro público 15 años de carrera artística. Caliente es el título del EP de seis canciones que evocan con fuerza propia la salsa neoyorquina de los años 70 y que presentan un nuevo episodio en nuestra propuesta musical, un sonido robusto, intenso, fuerte y salvaje que conecta y potencia el sabor y la contundencia de La-33.

Un concierto especialmente en el Royal Center en Bogotá, creado para celebrar 15 años de salsa, de fiesta y de gozadera y para presentar las seis nuevas canciones que componen Caliente, entre las cuales se encuentra una versión, muy al estilo de La-33, de “Soy un animal” de la legendaria banda española de rock “Los Toreros Muertos” y un explosivo cover de “Fire”, original de “Jimmy Hendrix”. También se escucharán en primicia mundial las cuatro nuevas canciones originales de la banda: “Cosa buena”, “Calambre”, “Buscando alcanzarte” y “Caliente”.

Una noche Caliente, que enciende el fuego de los salseros y eleva la llama del sabor hasta el baile irresistible y desenfrenado.