• la33orquesta on Instagram
  • * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
Home / Noticias / LA-33 EN LA PRIMERA POSICIÓN DE LOS DURÍSIMOS DE TROPICANA

LA-33 EN LA PRIMERA POSICIÓN DE LOS DURÍSIMOS DE TROPICANA

La orquesta Bogotana La-33 se vuelve a situar en las listas más rumberas de la radio, con su tema “Calambre” de su ultimo álbum “Caliente” que alcanzo la primera posición de los durísimos de Tropicana esta semana.

Es el segundo número uno del 2017, porque el primero fue “Buscando alcanzarte”, el segundo sencillo que lanzo La-33.

Caliente, conformado por seis temas, de los cuales cuatro son originales: Caliente, Buscando alcanzarte, Calambre y Cosa buena; y dos son cóvers Soy un animal, de la banda española Los Toreros Muertos, y Fire, del legendario Jimmy Hendrix; estos dos últimos temas reflejan el lado más rockero de la agrupación.

Hace unos meses llegaron de su gira Caliente European Tour 2017, presentándose en reconocidos festivales como: Au Foin de la Rue, Beja Na Rua, Veranos de la Villa, Tempo Latino, Fever Fest, Sfinks. En España, Francia, Portugal, Austria, Alemania, Suiza y Bélgica. Donde cada año hacen gozar a su público fiel, que los espera con ansías de sabrosura y nuevas composiciones.

Pero Colombia también sigue caliente, en presentaciones donde ponen a cantar y a bailar al público bogotano, siendo parte del homenaje del Festival Salsa al Parque 2017, donde recibieron una placa y llegando a cultivar al público con su sabrosura, en lugares como: Boyacá, Ibagué, Girardot, Medellín, entre otros.

Mira Los Durísimos de Tropicana en el siguiente enlace:

Listado Tropicana

Para seguir celebrando, los invitamos a ver el vídeo oficial de “calambre” en el siguiente enlace:

La-33 – Vídeo oficial Calambre

También pueden escuchar en Spotify el álbum completo: La-33 – Caliente Vol5

¡La-33 atraviesa fronteras, enciende escenarios y muy pronto celebrará sus dieciséis años!