• la33orquesta on Instagram
  • * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
Home / Noticias / La 33 lanza su cuarto disco “Tumbando por ahí” Revista Shock

La 33 lanza su cuarto disco “Tumbando por ahí” Revista Shock

La-33, la banda de salsa más representativa de la escena bogotana, luego de su exitosa gira por Australia y Nueva Zelanda se alista para el lanzamiento de la nueva producción titulada “Tumbando por ahí”. Éste es el cuarto trabajo discográfico de la banda y contiene 12 composiciones de varios de los miembros, que son un paralelo entre la vida, la música y las experiencias recorridas. El disco surge de la actitud de aceptar con sinceridad y humildad el hecho de ser humanos y de la posibilidad de cometer errores y poder verlos como parte de nuestra propia esencia; en cada canción se explora la magia presente en nuestras vidas, en nuestra ciudad, en cada uno de nuestros momentos y se entrega a oyente convertida en música. 

Tumbando por ahí muestra la maduración resultante de estos 12 años de arduo trabajo; un mayor desarrollo musical, más cohesión entre sus integrantes y letras más acordes con la realidad que estamos viviendo; todo dentro de un ambiente que realza la gozadera, la integración, y en la que, cada uno de sus integrantes aporta ese tumbao o latido que viene del corazón, y que nos recuerda que estamos vivos, y que vinimos a este mundo a gozar. El repertorio es variado; es un recorrido musical con varios ritmos entre los que destacan el Mambo, con los temas Mambo Colombia y Shooting Mambo, el son montuno con Óyele, Patacón con queso, y para finalizar, el tema que titula la producción Tumbando por ahí, que es una fusión de salsa, funky y mucha vida. 

El lanzamiento oficial del disco tendrá lugar el próximo 31 de Mayo en el Centro de Eventos Royal Center donde los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena de las nuevas composiciones. Este trabajo fue grabado en el mes de febrero, en los estudios de Audiovisión en Bogotá, por el ingeniero de sonido Camilo Silva y bajo la producción de Richard Blair; el diseño de la caratula fue elaborado por Gaspar Guerra.