• la33orquesta on Instagram
  • * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
Home / Noticias / La-33 SE PONE CALIENTE CON SU NUEVO VIDEO: “CALAMBRE”

La-33 SE PONE CALIENTE CON SU NUEVO VIDEO: “CALAMBRE”

Fotos: Jonathan Edery – Ikuvisual

La-33 está estrenando el vídeo de Calambre, el tercer sencillo de su más reciente producción: ‘Caliente’

Imaginen este nuevo sencillo como un virus que se mete en el cuerpo y recorre el sistema circulatorio, calentando todo el organismo y provocando un estallido de euforia y de gozo.

“Calambre” es otra bomba musical de La-33 que representa el poder sonoro que atraviesa todo el concepto artístico de Caliente.

Está canción es el singular relato del efecto de las delicias gastronómicas y de los estímulos visuales que experimenta un incauto un día cualquiera. Es la fuerza del torrente sanguíneo trabajando a destiempo y sin planearlo. “Calambre” es una composición del bongosero Diego Sánchez y del conguero Alejandro Pérez. La voz líder la pone David Cantillo “Malpelo”, que adereza esta receta con su estilo y fuerza cartagenera, cuota del sonido caribeño en la propuesta.

El resultado es una poderosa pieza de la salsa caliente, consistente y deliciosa, con el sonido inconfundible que La-33 entrega en cada uno de los cortes de su quinta producción discográfica, Caliente.

Este es un episodio más en la celebración de 15 años de la Orquesta y lo presentamos acompañado de un vídeo clip que fue grabado durante la fiesta de lanzamiento de Caliente. Compartimos así el registro de cómo sube la temperatura cada vez que La-33 se reúne y comparte con el público fiel que asiste a cada show.

VER vídeo oficial CALAMBRE

Los invitamos a leer la entrevista que realizo la revista MásQVer, hablando de “Calambre” y otros detalles en el siguiente link:

MásQVer – La-33

2017 está Caliente y la salsa más sabrosa que nunca, disfruten “Calambre”. 

Por: Luis Guillott