• la33orquesta on Instagram
  • * = campo obligatorio

    powered by MailChimp!
Home / Noticias / La orquesta La-33 y DJ. CalCeto ChaCho BoYs cierran Tablero de Música

La orquesta La-33 y DJ. CalCeto ChaCho BoYs cierran Tablero de Música

La banda es uno de los grupos colombianos más influyentes, con una década de trayectoria y más de 60.000 discos vendidos

Se subirán al escenario del Hospital del Rey a las 20:30, precedidos por el dúo formado por Dj CalCeto ChaCho BoYs.

El Tablero de Música llega a su fin, pero lo hace a lo grande. La actuación de La-33, una de las orquestas colombianas más influyentes en la escena salsera internacional, con más de una década de historia y más de 60.000 discos vendidos, se subirá al escenario del Hospital del Rey mañana jueves, a partir de las 20:30.  La banda se caracteriza por mezclar sonidos, con ritmos urbanos como el rock, el jazz o el reggae con ritmos caribeños. Su último trabajo, ‘Cosa buena’ retoma estilos más clásicos como el boogaloo, el mambo y el funk.

Previamente, el tablero de ajedrez acogerá a Dj CalCeto ChaCho BoYs, a las 19:45.  El Dúo formado por Dj Chennel y Almendro Soul Flower, ofrece acción y diversión en sus sesiones, mezclando de todos los estilos musicales que les llegan. Cumbia, Hip-hop, Reggae, Funk, Soul, Rock and Roll, Punk…. una amalgama de sonidos y ritmos con único objetivo: ” Bailoting Pipol”. Con este concierto se cierra la décimo sexta edición de esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales con la Fundación Caja de Burgos.

 

Vea la noticia original en el siguiente enlace:

Burgosconecta.es